About

Me da mucho gusto que estes leyendo el Blog Katzestyle, bienvenidx y espero que te guste el contenido que hacemos con mucho cariño para ti, ahora deja te cuento un poquito de quien soy.

Mi nombre es Lupita Zarate, tengo 26 años y como tú tengo diferentes pasiones y obsesiones en la vida.

Como la fotografía, escribir, descubrir nuevos lugares (que pueda fotografiar) culturas y personas y sobre todo el maquillaje.

Actualmente vivo en Hermosillo, la Ciudad del Sol, es la capital del Estado de Sonora en México, que a pesar de ser una capital para nosotros sigue siendo HERMORANCHO jaja

Desde hace 4 años trabajo en una Consultoría Política en el área de Mercadotecnia, Comunicación y Proyectos como Coordinadora, he vivido campañas electorales municipales, estatales e internacionales y así fue como descubrí otra de mis pasiones en la vida.

No es fácil encontrar y hacer lo que te gusta, pero con dedicación puedes lograrlo y estar bien contigo mismx.

He estado en 3 universidades diferentes estudiando lo mismo Ciencias de la Comunicación pero con diferentes especialidades.

Amo hacer cursos o diplomados en linea sobre marketing digital, comunicación, diseño web, foto, entre otros (si quieren más información pueden pedírmela al correo katzestyle@gmail.com)

Soy una mujer sencilla, me gustan las cosas simples y no me gusta andar con rodeos. He aprendido a valorar a las personas que están cerca de mi y de alejarme de las amistades/personas tóxicas, a no juzgar al libro por su portada y a perdonar los errores personales y de otras personas.

Mi día favorito es ese nublado y frío que me pueda inspirar a escribir de cualquier cosa.

Tengo a mi familia gatuna que la forman mis tres amores: Conejo, el macho Siames, Lola, mi niña calico extra chipilona y Tita otra calico pero ella es más independiente. Amo a los gatos con locura, soy una especie moderna de la Crazy Cat Lady.

Me gustán los gatos por que representan parte de mi personalidad.

Independientes, series, con clase, suelen ser solitarios pero sin dejar de ser uno de los seres más tiernos del mundo.

Los inicios del blog fueron los más inesperados del mundo, pero aquí seguimos y aquí seguiremos trabajando y creando contenido para ustedes.

El día en que me decidí abrir el blog estaba pasando por una etapa de depresión y fue mi forma de escape y de mantenerme ocupada. Desde que estaba en la secundaría he querido trabajar para una revista o tener mi propia revista pero las circunstancias de la vida las cosas no han resultado de esa manera. Estuve asociada con un amigo y teníamos una revista digital, era genial, pero por diferentes motivos lo dejamos y al paso de los meses comencé con el proyecto Katze, no como un blog sino como una maquillista freelancer.

Pero no me sentía satisfecha con lo que quería comenzar, así que por primera ves en al vida me sentía super segura de un proyecto.

El nombre de Katzestyle surge de mi pasión por los gatos y mi intento de aprender Alemán.

Katze significa gato en Alemán y style que significa estilo en ingles, fusione las dos palabras formando Katzestyle, que en español no tiene mucho sentido pero me gusto como sonaba (se pronuncia catsestail) y quise realizar tutoriales de maquillaje, consejos de estilo, moda y sobre temas y situaciones que nos rodean día a día.

El blog esta hecho para inspirar a quien quiera leerlo, no va dirigido a un solo mercado, el chiste es que ustedes se sientan identificadas con todo lo que se publica aquí.

Me gustaría publicar más seguido, pero cada post que ven ustedes en este blog esta probado y certificado por nosotros mismos, no me gusta escribir sobre productos que no conozco o no elaborar bien cada entrada para que ustedes puedan entender cada párrafo de el. Prometo en el futuro hacerlo más seguido.

Con amor,

Lupita Zarate, Creadora de Katzestyle.

Nadie puede llegar muy lejos sin un equipo, me da mucho gusto poder presentarles al equipo que forma parte de Katzestyle y quienes aguantan mis locuras.

 

Daniela Hinojos/30 años/Makeup Junkie/Redacción 

Ella vive en Guaymas, Sonora, a dos horas de Hermosillo, cerca de la playa (yass) Daniela es una mujer muy pasional, como lo es con la lectura, con sus series y sobre todo con el maquillaje. Le encanta compartir sus descubrimientos con las personas que la rodean y hoy con Katzestyle.

Daniela es conocedora sobre los aceites Young Living por lo que en ciertas publicaciones habrá menciones sobre ellos y los beneficios.

Siempre dedicada a su trabajo y a ella misma, por lo que en Dani, encontraremos siempre un aliado.