Back 2 School

Muchos ya entraron a la escuela y aquí les tengo una lista de back 2 school con básicos de maquillaje que sé que harán la diferencia en tus días de exposiciones, semana de exámenes o porque se te hizo tarde para llegar a tiempo a tú clase de las 7:00 am.

No existe pretexto para no verte y sentirte bien, sin importar la hora y/o situación en la que te encuentres.

Mis lifesavers de la universidad y de mi trabajo son los siguientes productos:

1.- Corrector de ojeras: Este producto para mi SIEMPRE es un must have para ocultar el cansancio ya sea por una desvelada con amigos o por horas extra en el trabajo o escuela. Las ojeras hacen que nuestro rostro se vea muy cansado, fatigado e incluso que tengamos apariencia de estar enfermas; el corrector será nuestro mejor aliado para lucir con energía y sacar todo el girl power.

Yo recomiendo Age Rewind de maybelline, se los juro que es buenísimo.

2.- Primer: Soy la loca del primer, pero he notado beneficios en mi piel con este producto, no importa si use o no maquillaje. Si uso, la base me dura horas, me cubre los poros abiertos y matifica mi piel y si no uso base de maquillaje mi piel se ve uniforme y libre de grasa, entonces es un win-win.

Mi recomendación para esta lista es Stay Matte de Rimmel

3.- Base de Maquillaje: Claro, la base es un must have, pero eso no significa que la tenemos que usar todos los días (por eso incluyo el primer) Esta la uso cuando de verdad me veo muy cansada, tengo eventos importantes o es una salida con amigas, para mi la mejor es que sea de alta duración pero que no sea muy gruesa.

Mi recomendación es Infalible de Revlon, mi favorita es la matte pero para pieles muy secas pueden usar la que no es matte.

4.- Rimel o mascara de pestañas: Abre tus ojos y le da vida y un cambio radical a tu look. Si no tienes tiempo de maquillarte los ojos no pasa nada pero nunca salgas sin tus pestañas con rímel.

Mi recomendación para dar volumen a tus pestañas es Butterfly de Lòreal

5.- Rubor: Debo confesar que yo personalmente no siempre lo utilizo por flojera, pero cuando lo hago me da vida y color a mi rostro, es ese detalle que marca una diferencia.

Mi recomendación: E.L.F cualquiera de ellos, son geniales.

6.- Cejas: Las cejas es de lo más importante en una rutina de maquillaje, son lo que enmarcan el rostro y es por eso que debemos pintarlas, no importa si tienes cejas pobladas, debes darles forma o rellenar pequeños espacios que se pueden llegar a hacer. Recordemos que una ceja mal pintada cambia totalmente la expresión de nuestro rostro, por lo que debemos tener cuidado al momento de diseñar la ceja.

Mi recomendación: Pomada de cejas de Bella Pierre

7.- Delineador: Un delineador liquido es un must have, un cat eye nos ahorrará mucho tiempo por las mañanas y no dejará de verse como un maquillaje más elaborado. Esto puede ser a como se sientan más cómodas, es decir, delineador liquido, gel, lápiz o como pluma, igual con el color.

Mi recomendación Los delineadores liquidos de E.L.F

8.- Iluminador: Glow baby, glow!!! me podrá faltar rubor, pero iluminador nunca. Para mi es una pieza esencial de mi rutina de maquillaje, es el lado cool de un look

Mi recomendación es Pixi by Petra

9.- Labial: El toque final para tu look, aquí te recomiendo que sean de alta duración y mis favoritos son los matte y para los colores es necesario tener colores fuertes y vibrantes como un rojo y tonos más cálidos como rosas bajitos o la gama de nudes.

Esto para que puedas combinar en diferentes ocaciones y eventos.

Mis kitties, esto es todo por hoy, esta lista es de costos muy accesibles y al alcance de cualquiera de nosotras y para facilitar tus cosas te dejo aquí algunos de los productos que mencione para que los puedas comprar por medio de Amazon. No dudes en compartir tus experiencias sobre tu Back 2 School.

 

No dudes en compartir tus experiencias con tu rutina de maquillaje durante tu Back 2 School.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *