Mi colección de sombras

Mis kitties, les tengo esta entrada de mi colección de sombras (solo las paletas) y pronto les hago sobre mis pigmentos y sombras individuales.

No quiero aburrirlas con tanto en una sola entrada.

Esta es mi colección de paletas, amo cada una de mis paletas, claro que tengo mis favoritas y tengo las que no uso casi nunca, pero cada una de ellas tiene un lugar muy especial en mi pequeña colección.

Claro que aún hay sombras que quiero comprar y que no he podido por equis razón, oigan este es un vicio bastante caro jaja

pero se hace lo que se puede.

Empiezo por mi top 3 favoritas que no puedo vivir sin ellas.

1.- Pur Soire Diaries 

WOW WOW WOW es lo que puedo decir, amo sus 12 colores, con los que puedes crear un look casual de día a algo más dramático y agregarle brillo para transformar tu look a algo más formal, su pigmento es excelente, es una paleta que totalmente vale la pena.

*Si compras en linea obtienes un descuento del 20% en tu primera compra

2.- Anastasia Beverly Hills Modern renaissance

Fue mi primer paleta de ABH y de las primeras de mi colección, aún recuerdo cuando la vi por primera vez y me enamore, sus colores me gritaron otoño y se los juro que la uso siempre que tengo oportunidad, sus pigmentos son lo mejor y sus 14 colores te dan la oportunidad de crear infinidad de looks.

3.- Tarte in bloom

12 colores que amo, esta paleta también fue un amor a primera vista y esta es una de mis paletas que llevo casi siempre cuando voy a viajar porque es compacta y cuenta con una gran variedad de colores para diferentes looks

Este fue mi top 3 de paletas, las siguientes son geniales y también las amo.

Soft Glam by Anastasia Beverly Hills

De verdad tengo una obsesión por las paletas de ABH, sus pigmentos son geniales y su manera tan sencilla de que se puede jugar con ellas es lo mejor.

Naked Smoky by Urban Decay

Sinceramente, el costo de esta paleta no vale la pena para el producto, a pesar de que ya he usado UD anteriormente y me encanta, esta paleta definitivamente no es de mis favoritas, los pigmentos son buenos pero es un poco dificil de manejar al crear algún look. En lo personal esta paleta no me agrada tanto.

Semi Sweet Chocolate Bar by Too Faced 

Fue un regalo de mi mamá y a decir verdad la he usado muy poco, pero tiene unos colores que están hermosos y los pigmentos son geniales, sin mencionar que huele riquísimo y te ganas de morderla jaja

740 Scandalust by Marc Jacobs

7 hermosos tonos y un pigmento que te deja sin aliento, esta paleta es otra de mis favoritas, pero su costo es un poco elevado para lo que en realidad es, si de verdad eres una makeup junkie como yo corre a comprarla, si no, creo que puedes encontrar otras opciones con colores similares y más variedad al mismo costo.

Yes Please by ColourPop

Sus colores tan vivos fueron los que me atraparon en esta paleta, aparte el costo es totalmente atractivo para estos 12 tonos.

Sin duda alguna es un must have de verano.

Rainforest of the Sea by Tarte

Me encanta, 8 colores brillositos que hacen que tu look tenga un toque diferente.

También es una paleta compacta lista para ir de viaje.

Prism by Anastasia Beverly Hills

Otra de mis obsesiones, su pigmento es algo irreal, esta paleta es para crear looks super atrevidos y mis favoritos son los colores que contienen brillo. Estoy obsesionada con esta paleta y desearía poderla usar todos los días.

Natural Matte by Too Faced 

Estas versiones de paletas que maneja Too Faced me encanta.

9 colores que marcan looks de día, clásicos y más dramáticos, aun que puedes jugar con muchas más opciones.

Se trabaja facilmente con ellos.

Kitten Palette by Winky Lux

Tiene buenos colores, pero no son mis favoritos para ponerlos juntos en una sola paleta, a mi gusto tengo que complementar un look con otras paletas.

Sin embargo tiene buen pigmento y son tonos bonitos.

Glam Metals by Crown

Colores fuertes y pesados como el metal, sus pigmentos son super intensos y de verdad me encantan, aquí por fin tengo un negro que si es negro.

Vale la pena totalmente. Lastima que uno de mis favoritos esta roto.

Golden State Of Mind by ColourPop

Si no amas los colores brillosos, esta paleta no es para ti, si amas brillar esta es definitivamente tu tipo de paleta.

15 colores que harán que vueles tu imaginación para crear infinidad de looks.

Colourpop lo vuelve a hacer.

Ahora les cuento sobre mis paletas to go

Mauve Obsessions by Huda

9 colores en una mini paleta, con pigmentos super super cool y mis tonos favoritos, mate y brillosos, definitivamente esta paleta tenía que ser mía.

Tease by Tarte

6 tonos para un look sencillo, no es de mis paletas favoritas pero vale la pena para crear algo rápido y bonito, especialmente si estas de viaje, ocupa poco espacio y tiene solo lo necesario.

Naked Basics by Urban Decay

Es una buena paleta para viajar y crear looks pocos dramáticos, me encanta el pigmento y como puedo combinar los tonos sin problema.

Shade Light by Kat Von D

Esta paleta ha sido solo una compra compulsiva, gracias.

BoxyCharm by Pur

Es mi ultima adquisición y solo he utilizado un color, el cual me encanto.

No puedo decir mucho sobre ella, pero tiene excelentes pigmentos, pronto les daré una reseña más amplia sobre esta paleta.

 

Y esto es todo. Mi pequeño tour por mis paletas, espero les gusten y si quieren comprarse alguna de las que tengo, pero quieren saber un poco más de ellas, no duden en comunicarse conmigo por DM o correo y con gusto las ayudo a hacer sus compras de maquillaje, de verdad me encanta.

Y si ustedes tienen recomendaciones de paletas, adelante, también me gustaría probarlas y hacer crecer esta familia.

No olviden en seguirnos en nuestras redes sociales para estar mucho más en contacto.

Nos leemos prontos mis Kitties.

11 thoughts on “Mi colección de sombras

    1. De nada linda, sinceramente te recomiendo muchisimo Anastasia, para mi el pigmento es mejor que too faced sin quitarle creditos a too faced que tambien es excelente, pero ABH me mata con sus paletas.

  1. Hola, a mi me encantan las paletas, y me gustan las de tonos mas naturales, tengo varios de la marca too faced, la calidad me parece increíble, aunque me flipa de de By Marc Jacobs la de 7 colores, pero s verdad que su precio es bastante caro… me gusta mucho y mas de una, así que si me arruino será tu culpa, jajaja

    1. Es algo de nunca acabar, la de Marc Jacobs es perfecta, su pigmento es increíble y la facilidad con la que se trabaja, creo que si vale la pena.
      jajaja lo siento, ya no seré la única arruinada jajaja <3

  2. Wooooow! cuantas paletaas!!! jajaja yo quiero una de Chocolate Bar de Too Faced y de Colour Pop la colaboracion con my Little Pony xD
    De tus paletas me gusto la de Tarte in Bloom y la de Mauve obsessions! Sabes si se pueden pedir en tienda en linea?
    Gracias por compartir tu coleccion de paletas estan bellas 😀

    1. Hola Tahnee.
      Todas las puedes pedir en linea directo de las páginas oficiales de las marcas.
      aquí te dejo el LINK de la paleta de tarte, no sale tan caro el envio.
      Huda no tiene envio a México.
      Te dejo el link de ColourPop tiene $5 dólares de descuento en tu primer compra
      Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda sobre compras en linea puedes comunicarte conmigo y con gusto te ayudo.

  3. ¡Hola!
    La verdad es que todas a simple vista me gustan. Son colores que suelo usar, ya que son bastante neutros y suelen servir para toda ocacion. Aunque la que mas me ha gustado es Golden State Of Mind. Es posible que caiga en la tentancion, y termine comprandola jajaja

    Saludos ♥

  4. ¡Qué envidia! Hay varias paletas ahí que he querido probar, lo malo es que no muchas de esas marcas hacen envíos a México por cuestiones de la aduana, la que más quiero es la de Too Faced Chocolate Bar, desde cuando le vengo echando ojitos espero pronto ir a comprarla a sephora o al menos pedirla por correo. Una de is favoritas personales es la de Pocket Candy de Lime Crime, no sólo la presentación es adorable sino que sus sombras están sumamente pigmentadas y son hermosas!

  5. Tengo alguna de estas paletas y son pequeñas joyas, las uso poco, lo reconozco. Deduzco que estás suscrita a la Boxy, porque muchas las han sacado de esta forma jeje Buena colección, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *