PRE-BASE: Salva tu maquillaje

La Pre-base o primer es la salvación de tu maquillaje para una rutina diaria o social.

Me encanta preguntarles a mis amigas si ellas saben lo que es este mágico producto o cuál es el adecuado para ellas y para mi sorpresa es que un 80% no lo usa y desconoce los beneficios.

¿Para qué sirve un primer o pre base?

Estos productos tienen como función preparar tu rostro para aplicar el maquillaje y que tu piel luzca tersa, elimina el brillo y cierra poros.

Como con cualquier otro producto debes reconocer cual es el adecuado según tu tipo de piel para aprovechar al máximo sus beneficios.

Tipos de PRE Bases: 

  1. Gel:

Especial para pieles más grasas, con su formula de absorción te mantendrá a salvo por mucho tiempo y te ayuda a cerrar los poros, así lucirás una piel suave y uniforme.

2. Aceite:

Si eres de las mujeres de piel seca, que se aplica la base y se ven las lineas del maquillaje por la resequedad, este tipo de pre base es ideal para ti. El aceite hidrata tu piel, la nutre y evita que se reseque más con el clima y el maquillaje.

Tu piel se verá hidratada y radiante.

3. Spray:

Para pieles normales a mixtas, algo más ligero y mucho más rápido, luce un maquillaje por muchas horas sin preocuparte por los retoques.

Yo personalmente tengo diferentes tipos, las uso dependiendo de la ocasión, el clima y el tipo de maquillaje, también depende mucho sobre como se sienta mi piel, por lo general utilizo las matte y que minimicen los poros. Mis favoritas son stay matte by rimmel y the POREfessional matte rescue by Benefit.

No olvides siempre preguntar a la persona encargada del área de belleza que primer te conviene más dependiendo tus necesidades.

La pre base siempre nos ayudara a mantener el maquillaje en su lugar y evitar la cara de pastel derretido conforme pasan las horas.

Si tienes dudas, puedes comentar esta publicación o mandarnos un correo a katzestyle@gmail.com y con mucho gusto podremos ayudarte a encontrar el mejor producto para tu piel.

 

Te podría gustar

4 comentarios

  1. Yo por el momento estoy usando una de elf que me encanta por que siento mi piel muy aterciopelada y ayuda a corregir la rojez de mi cara. Aunque eso si, cuando la acabe quiero probar la POREfessional matte rescue de Benefit ya que he visto muy buenas reseñas.

    xoxo!

    1. Hola Noir.
      Yo también tengo una de E.L.F la rosita y me gusta porque deja la piel muy suavecita.
      Te recomiendo al 100000% la de POREfessional de Benefit, es mi obsesión y mi must have de maquillaje.
      Ojala pudieras compartirnos tu experiencia cuando empieces a usarla.

      xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *