Haul de Maquillaje Primavera

Hola mis Kitties, desaparecida por un tiempo porque he andado de arriba a abajo, pero no crean que se me olvido el Haul de Maquillaje de Primavera.

Me falta un paquete por acompletar este Haul pero no me es posible tenerlo conmigo en este momento y no quiero seguir atrasando este publicación, entonces empezamos.

Me emociona comprar maquillaje cada que tengo la oportunidad de hacerlo, pero me gusta más cuando es cambio de temporada por que son colores diferentes y climas diferentes en lo que me gusta ajustar los productos a mis necesidades.

Aparte que mis marcas favoritas siempre lanzan colecciones nuevas que obviamente siempre muero por comprar porque soy una makeup junkie (not sorry)

Voy a empezar con la base de maquillaje, me probé diferentes bases en la tienda (Sephora) y la que más me gusto como quedaba en mi rostro fue la de Stila, STAY ALL DAY.

Tiene maquillaje y corrector, es cobertura media y me gusto mucho para usarla de diario o sellarla con polvo traslucido para eventos especiales en donde quiero que mi maquillaje este intacto por muchas horas. La recomiendo para pieles normales o normal-seco, si tienes piel grasa o mixta no estarás muy feliz con los resultados de este maquillaje.

Una paleta que quería comprar desde principios de febrero porque AMO sus colores, OBSESSIONS de HUDA BEAUTY.

9 colores que enamoran y con un pigmento impresionante, el tamaño es perfecto para llevarla de viaje o a donde sea, estas sombras vienen en 4 versiones que tienes para elegir.

Quienes me conocen saben que amo utilizar los iluminadores y glitter y claro que forman parte de mi haul de primavera.

Empiezo con GLOW DUO de City Color calidad + buen precio, quiero probar cosas en el maquillaje que antes no me hubiera animado, digo esto porque el iluminador es en crema y el bronceador es brillosito.

El polvo lo puedo usar de sombra o de bronzer y el iluminador es perfecto para ocasiones de día o bien momentos donde la etiqueta sea más discreta. Tiene buen color pero no es muy pigmentado.

Continuo con un producto que estaba muy emocionada por probar, COVER FX SHIMMER VEIL y obviamente en color rosa el tono se llama amethyst.

Soy super fan de los pigmentos como los de Stila o Urban Decay y tenía que probar Cover FX y simplemente me encanto por su tono rosa tornasol y puedes elegir entre 6 colores diferentes.

Continuo con Rainforest of the Sea Radiance Drops de Tarte que este es pequeñito porque cambie 100 puntos de sephora por esta muestra.

Un producto que puedes usar en diferentes lugares y formas, es por eso que quería probarlo.

Especial para poner unas gotitas del producto y mezclar con tu base para obtener un brillo natural y muy sofisticado.

Puedes ponerlo en tus labios antes de aplicar cualquier labial para hidratarlos ya que contiene coco, aceite de jojoba y vitamina e.

Las vacaciones, el sol, la playa y la ropa de verano están aquí, este producto lo aplicas en tu cuello, hombros para verte radiante.

Este producto es mi aliado en mis vacaciones. GLOW BABY GLOW

En vacaciones siempre te van a hacer falta las horas de sueño y por obvias razones no podemos lucir cansadas en las fotos y yo ya compre mi aleado para evitar lucir la mirada cansada.

BYE BYE UNDER EYE de IT Cosmetics, es un corrector cobertura total y a prueba de agua de alta duración.

Harán lucir tu rostro joven, libre de ojeras y bolsas y sobre todo cualquier tipo de piel lo puede utilizar.

Incluso puedes utilizarlo como base de maquillaje o para cubrir ciertos puntos como acné o zonas rojas.

No me disculpo con el siguiente producto porque soy super fan de las paletas de ANASTASIA BEVERLY HILLS y SOFT MODERN no sería para nada la excepción.

Los colores NO son iguales a la de HUDA, tengo una opción de 14 colores super pigmentados y que son los colores que van a estar de moda en esta temporada.

Desde un look super natural hasta un look para un evento de gala.

Si es Anastasia, compralo, prometo que no te vas a arrepentir.

Nunca tengo suficiente con las sombras y estas de PACIFICA Beach Crystals me encantaron por su pigmentación y sus colores tan vivos.

Sin duda para un look diferente para lucirlo durante tus vacaciones.

El delineador negro y yo somos uno mismo y este de TARTE llamado Sex Kitten, un delineador de gel a prueba de agua y super negro te pondrá a volar tu mente y experimentar con diferentes looks.

Si no te gusta utilizar lápiz de gel también existe el liquido, entonces no tienes pretexto.

Recuerda que si no tienes tiempo de maquillarte con sombras el delineador siempre será tu mejor aliado.

El siguiente producto me encanta porque es para los labios X- Faux Lip Plumping Lip Exfoliator de PUR COSMETICS.

Hidrata, exfolia, engrosa tus labios y los calma.

Aplicas el producto en tus labios limpios y das un masaje circular con la yema de tus dedos y remueves el producto con un algodón y tus labios estarán listos para aplicar cualquier labial.

Me encanta que retira todas las celular muertas que hacen ver tus labios rotos y lucen cero sexys.

Brochas, un kit de 3 brochas de la marca CROWN.

La mas pequeña la utilice para aplicar el iluminador, pero esta demasiado pequeña y la cambiare para aplicar el corrector y los primers de sombras.

La de en medio la utilizaré para el contour y la más grande para aplicar el polvo traslucido.

Recuerden que nunca tendremos suficientes brochas ni labiales, bueno, quiero decir maquillaje en general (GUILTY)

Un iluminador super practico por su tamaño y con una muy buena pigmentación. LUNA en el tono ELECTRA.

Me encantó por el color, como queda con el maquillaje y sobre todo su tamaño que es especial para poderlo llevar de viaje sin que te ocupe tanto espacio en tu bolsa de maquillaje.

El siguiente producto es un capricho. Es una paleta para poner sombras individuales, tengo unas cuantas que me quitan espacio y es mejor colocarlas en una paleta de estas.

Y viene un bronceador OFRA también, es un buen color para lucir un maquillaje con un bronceado perfecto.

Mi labial no me puede hacer falta. Un tono rosado fuerte de alta duración y mate OFRA UNZIPPED es mi nueva obsesión para mis vacaciones y tengo un de descuento para ti. 30% de menos con el código IPSY30 al finalizar tu compra en linea en la pagina de OFRA Cosmetics.

El Código es valido por tiempo limitado, así que corre por tus productos y aprovecha.

Mis productos para la piel son el siguiente producto, ¿qué dijeron? que no compre nada para cuidar el rostro, pues si, están estas mascarillas que preparan tu piel para aplicar el maquillaje.

Minimizan los poros, hidrata y hará que el maquillaje se aplique de forma uniforme.

Solo te va a tomar 5 minutos. BIOBELLE #primer. Mascarillas low cost con un resultado de salón de belleza.

Aprovecha las promociones que la página ofrece en sus diferentes mascarillas, puedes llevarte estas con un 50% de descuento con el código SPRING50

Por último esta mascarilla detox de GOLDENFADEN MD es especial para pieles grasas y mixtas o con problemas de acné.

Lo que hará esta mascarilla es limpiar las impurezas y encontrar un balance.

Mi piel es normal, pero me servirá para dar una limpieza profunda a mi piel antes y después de mis vacaciones para evitar puntos negros, poros grandes o que salga algún granito por los cambios de ambiente.

Bien chicas, esto es todo y en cuanto tenga en mis manos los productos que hacen falta se los muestro por INSTAGRAM que solo faltan unos poquitos.

Espero les gusten y aprovechen los códigos de descuento para que se vayan de vacaciones super equipadas como yo.

No olvides seguirnos en redes sociales para actualizaciones y que veas looks de como quedan los productos.

No tengas miedo de experimentar, preguntar por un producto o sugerirnos alguna marca.

 

 

Te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *