Mascarilla casera de café con leche

La mascarilla casera de café con leche tiene efectos inmediatos en tu piel.

De seguro eres de las que ama el café por que te mantiene despierta, activa y como muchas de nosotras las mañanas no son lo mismo sin tu taza de café, pero si eres de las que no toma o no te gusta el café, no importa.

Por que aún podrás obtener todos sus beneficios sin tener que tomártelo, por que esta ves el café será para tu piel (cara y cuerpo)

¿Qué beneficios tiene?

1.- Reactiva la circulación y como consecuencia reduce la celulitis o piel de naranja y aumenta los niveles de moléculas que queman la grasita.

2.- Existen masajes a base de café, al momento de tocar la piel al realizar el masaje disminuye las varices y su aparición, esto también se debe a que reactiva la circulación.

3.- El café es rico en antioxidantes y eso quiere decir que al aplicar mascarillas de café en la cara y el cuerpo estamos ayudando a mantenernos jóvenes y prevenimos la aparición de arrugas.

4.- También nos ayuda a exfoliar nuestra piel quitando todas las celular muertas y dandole una apariencia suave, limpia y con brillo natural a nuestra piel.

También sabias que existen productos para reducir ojeras a base de cafeína y ayuda a desinflamar la zona, disminuyendo las bolsas debajo de nuestros ojos y al activar la circulación se disminuye la visibilidad de las ojeras.

¿Después de saber todo estos beneficios no te mueres por hacer tu propia mascarilla de café?

Aquí te platico como hacerlo.

Necesitas:

Café molido 

Un recipiente y una cuchara

Brocha aplicadora

Una taza con leche

 

  1. En el recipiente mezcla la leche con el café. La cantidad de leche se define mediante la cantidad de café en tu recipiente, es decir mezclas hasta lograr una textura pastosa, ojo, no debe quedar muy liquida por que será muy incomodo aplicar, en caso de que te pases de leche puedes agregar más café.
  2. Una ves lista aplicas la mascarilla con la brocha aplicadora (si no tienes una puede ser con las manos) vas esparciendo la mezcla en tu rostro, cuello, piernas, manos, puedes aplicarla en tus labios y evita el contacto con la zona intima y los ojos.
  3. Masajea muy suavemente por unos segundos y déjala reposar de 20 a 30 minutos, es tu tiempo de relajación.
  4. Cuando enjuagues da pequeños círculos con las yemas de tus dedos muy suavemente al momento de quitarla, esto sirve para exfoliar la piel. Concentrate en la zona T (nariz, frente, barba)
  5. Una ves que te quitaste toda la mezcla, sigue tu rutina de belleza cotidiana y humecta tu piel.

 

No talles muy fuerte por que puedes irritar la piel, especialmente si tienes piel sensible, recuerda que siempre debemos ser suaves con nuestra piel para mantener la firmeza.

Utiliza esta mascarilla 1 ves por semana y vas a notar cambios en tu rostro, no olvides tomar mucha agua y desmaquillarte todas las noches para acelerar los efectos de esta mascarilla.

Si tienes dudas no dudes en contactarnos por un mensaje, comentario en la publicación.

Comparte tus fotos en redes utilizando el hashtag #katzestyle

Te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *