Regalos de San Valentín

 

Hola mis queridxs Kitties.

San Valentín esta a pocos días y es mejor ir preparando los regalitos para la pareja, para los amigos o familia, es por eso que realizamos una investigación profunda de los regalos más adecuados, económicos y bonitos.

El 14 de febrero, mejor conocido como San Valentín es el día donde celebramos al amor y la amistad, muchas parejas o familias acostumbran a entregar un detalle como agradecimiento de contar con esa persona en tu vida.

Los regalos más comunes son las tarjetas, flores, chocolates, peluches.

Sabemos que el mes de febrero es un mes lleno de amor y cosas melosas por todas partes y esos regalos los encuentras en cualquier lugar, si buscas algo diferente, creativo y que sorprenda a tu pareja o a quien quieras regalarlo estas en el lugar indicado.

Si eres de los creativxs que les encantan las manualidades y personalizar los regalos, esta sección es para ti.

1.- Raspadito 

El raspadito puede ser como un juego al azar y poner diferentes premios y rascar con una moneda la opción para descubrir el premio. Aquí puedes dejar volar tu imaginación de como realizaras las formas de juego.

En los premios puedes poner alguna cena, noche de películas, masajes. Pero, ¿Como se hacen?

Necesitas:

Cartonsillo o tarjetón

Crayola blanca

Pincel y acuarela (color de elección)

Puedes imprimir el diseño en el cartonsillo o tarjetón o bien dibujarlo. Al tener las opciones separas utilizaras la crayola blanca para rellenar las opciones y por encima pones la acuarela, esperas a que se seque y listo.

 

2.- Mensajes con ráfagas de fotografía 

Este es muy divertido de hacer y lo puedes hacer hasta con tu celular. Consta en crear el efecto de stop motion.

Necesitas:

  • una cámara con un tripie o tu celular
  • Un fondo limpio
  • Un mensaje que quieras que aparezca, este debes escribir cada letra separada para poder crear el efecto, cada foto es un cuadro de la animación.
  • Imprimir las fotos en orden tomadas.

Las fotos se toman en secuencia o ráfaga en la que te vas moviendo para crear cuadros distintos entre cada toma. OJO: Si tomas de una en una puedes crear el efecto pero no lucirá igual a una secuencia.

Una ves que tienes las fotos se imprimen del tamaño que deseas y se deben pegar o sostener de un solo lado como un libro y listo, cada foto formara tu video de mensaje romántico.

 

 

 

3.- Jenga de Amor

Este DIY es uno de mis favoritos y el más divertido. Todos conocemos el famoso juego Jenga, ahora imagínate uno personalizado, esta cool, no?

Necesitas:

  • Jenga
  • Marcador negro de punta fina

Con el marcador vas a escribir preguntas, retos o frases de amor en cada pieza del juego y quien saque esa pieza deberá cumplir o responder lo que dice.

Me encanta este juego por que es super fácil de hacer y es muy divertido, juegas con tu pareja o tus amigos y ya es salir de la rutina y por que no, conocerse un poco más.

 

Por si aún no se acomodan con los gastos de navidad y todo eso pero no quieres pasar desapercibido esta fecha tenemos diferentes opciones.

1.- Cena romantica en casa 

Aun que es algo muy común, siempre es un gran detalle cocinarle a alguien y no necesariamente tiene que ser la cena más extravagante, puede ser ensalada acompañado de un pollo o cosas que sabes que comúnmente puedes tener en tu refrigerador. Para crear un ambiente romántico coloca velas en diferentes partes del comedor o del lugar donde será la cena y no olvides poner una playlist con música lenta o baladas. Opcional una botella de vino o sidra y flores.

2.-  Un picnic

Si, algo común pero le puedes dar un toque romántico, busca el parque que más te guste y organiza un picnic con algún platillo que se pueda comer frío y será algo diferente pero aún así muy especial. Recuerda que el ambiente se hace, no importa el lugar.

Te recomendamos de postre unas fresas con chocolate, mmmmh!

3.- Cocinar juntos

Puede que sea muy similar a la primera pero aquí el punto es que ambos disfruten de la cocina juntos y entre los dos hagan la cena, van a pasar un momento increíble y muy divertido, incluso pueden juntarse diferentes parejas o amigos y entre todos convivir y disfrutar de un San Valentín diferente.

Estas solo son algunas ideas de citas y detalles que puedes hacer para regarle a tu pareja, amigos o a quien más quieras, pero esta lista no acaba aquí, también te sugerimos un regalo que amaras y le podrás sacar mucho provecho, a parte que huele riquísimo.

Velas aromáticas, si nuestras velas favoritas de Desde La Página, si no conoces su trabajo te invitamos a leer el post donde nos cuenta todo sobre sus hermosas velas aquí.

Esta ves Desde La Página viene con una colección super especial de San Valentín, te contamos:

Son 6 velas diferentes inspiradas en tus libros de amor favoritos

-Los Jardines de Pemberley, basada en la romántica historia de Jane Austen Orgullo y Prejuicio; es una combinación de flores, jazmines y gardenias. 
La Mansión de Gatsby basada en la historia de Scott Fitzgerald El Gran Gatsby; combina aromas de menta, jazmín y brisa marina. Creando un fresco y agradable aroma.
-En nuestra velita The Scent Called Something like Papillions Extreme, del libro “Me before you de Jojo Moyesbuscamos recrear el perfume que Will le dice a Lou, siempre pensó que le iría bien, siendo una combinación de aromas frutales, cítricos, lavanda y jazmín, convirtiéndose en un aroma deliciosa.
Novelita Cursi, es totalmente un creación nuestra, en donde combinamos Magnolias, rosas, gardenias y nardo, produciendo un aroma dulce con un toque un tanto ácido, muy agradable para cualquier persona.
El Balcón de Julieta; basada en el libro de William Sheakspeare “Romeo & Julieta”; es una combinación de bouquet de flores y esencia de hiedras, Nada es más romántico que esta velita.
-Red Room; está inspirada en la trilogía de E.L. James 50 Shades of Grey; en donde combinamos las aromas de champagne, fresas y piel. Produciendo un intenso aroma muy único y agradable.
Si, nosotras también queremos TODAS, esta colección romántica es para todo tipo de gustos, así que es un regalo perfecto para tu persona especial (o un autoregalo)
Puedes contactarlos a través de facebook como Desde la Página. Pregunta por los envíos a cualquier parte de la República y por sus pedidos especiales.
Al momento de pagar con el código Katzestyle se aplica un 5% de descuento en tu compra total para que no te quedes sin tu regalo de San Valentín
Recuerda que las velitas son hechas especialmente para ti a mano, prepárate y pídelas con tiempo.
Así terminamos una edición de regalos de San Valentín anticipada para que se vayan preparando por que cuando menos lo esperemos tenemos el tiempo encima.
Dejen sus comentarios de lo que más les gusto y si ponen en practica una idea no olviden compartirla en redes sociales con el hashtag #Katzestyle

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *