Cerrando el año, ganando…pero no siempre

Hola kitties, hoy cerramos el año, es el último viernes del 2017 y muchos estarán de acuerdo en que ya se acabe este año.

Primero que nada, quiero recordarles que no he publicado nada en el blog, no por que no quiera, la razón es que el 1 de diciembre entraron a robar a mi casa y se llevaron la cámara con la que trabajaba para crear contenido y estoy tratando de resolver esto, ya que en el 2018 regresaremos con muchas muchas pilas.

y segundo, esta entrada la tengo escrita desde hace un tiempo, pero es algo super diferente y muy personal, al principio tenía mis dudas en si lo publicaba o no, pero he preguntado si debería de hacerlo y no hubo ninguna respuesta negativa, entonces aquí esta, la primera entrada super personal de Katzestyle y la última del 2017.

¿Porqué quiero compartir con ustedes cosas tan personales? Simple y sencillamente por que son experiencias, aprendizajes y fracasos durante estos 363 días les sirva a alguien que este pasando por algo similar a lo que yo pase o hice.

También creo que es importante compartir un poco más con las personas que se dan el tiempo de leer este blog y es una forma de agradecer como he visto que aumentan las visitas y lo feliz que me hace leer comentarios, que me pregunten cosas, que me pidan consejos y que confíen en mi.

Ahora, analicemos mis 2017:

El año no lo empece muy bien que digamos, ya que en 2016 tuve un accidente y aún venía arrastrando las consecuencias de dicho accidente, hubo personas que me ayudaron en todos los aspectos y hoy sigo contando con casi la mayoría de esas personitas.

Inicie una “relación” después de mucho tiempo sin querer una relación, pongo entre comillas la palabra relación por que estoy a un punto que no entiendo las razones de por que me puse como me puse o reaccione de la manera en lo que lo hice.

Duro muy poco tiempo, era a distancia y nos logramos ver pocas veces, el termino conmigo de una forma muy extraña y a base de mentiras, que yo quería creer por que era lo único que tenía, pero recuerden que la verdad siempre sale a la luz y en efecto, supe la verdad y me dolió mucho y solo pensaba que había hecho mal, que tenía su nueva novia que yo no, entre todas esas cosas que te pasan por la cabeza. Estaba enojada, deprimida y decepcionada, sentía que mi vida había perdido el rumbo y creía que nada de lo que hacía estaba bien o era suficiente para mi o alguien más.

Pero no paso mucho tiempo en que analice la situación y me perdone por creer y confiar en alguien que no lo merecía y que sabia que a mi alrededor estaban personas que nunca me dejaron tocar el piso en mis momentos de debilidad. Trabaje mucho conmigo misma a volver a conocerme y recuperarme y entender que las cosas no siempre resultan como lo planeas y entendí que este niño me hizo un grandísimo favor por que aprendi mucho y crecí mucho como mujer y como persona, no por que te lastimen debes dejar de creer en las personas, al contrario debes simplemente ser precavido y conocerte y conocer a quienes te rodean, no solo manejar por la libre sin esperar a que no exista una consecuencia, mala o buena, que en mi caso fue mala al inicio, pero después de 8 meses le veo el lado bueno.

Y otra cosa que agradezco de ese mal momento en mi vida fue reencontrarme con mi mejor amiga, de quien me aleje cuando recién empece a estudiar la universidad, por cosas ajenas, cada quien tomo su camino pero este año nos volvió a juntar y parece que el tiempo se congelo y que seguimos siendo las mismas personas, la vida nos unio en el momento indicado de la vida de ambas y ella fue un gran apoyo a todo.

Supe en esos meses que yo era mi problema más grande pero también sabia que yo era mi solución.

Siempre queremos buscar culpables a todo lo que nos pasa en la vida, pero al final somos los únicos responsables a todo, por nuestras desiciones tomadas o no tomadas, por las oportunidades que dejamos ir o aprovechamos, por ese cigarro que no te fumaste ese día lluvioso o por la vez en que decidiste salir cuando no tenias ganas y pudiste conocer al amor de tu vida, hay infinitas situaciones en las que seremos nuestro problema y solución, el punto es aceptarlo y darnos cuenta de las cosas.

Es por eso que decidí tomar las riendas de mi vida una vez más y enfocarme en mi trabajo, carrera que para quienes no saben trabajo en una consultoría política y este 2018 estará bastante interesante; por lo que tenía que concentrarme y dar el 200%

Pero aún así sentía que todavía faltaba algo.

Era el blog, pero no lo sabía todavía.

Desde la secundaría yo quería tener una revista, un blog o algo en donde pudiera expresarme y pudiera ayudar a otras personas, inspirar, motivar o lo que fuera.

He perdido la cuenta de cuantos bloggers tengo, de cuantos nombres de revistas me invente, de cuantas veces he visto The Devils Wears Prada, 13 Going on 30 solo por mencionar mis dos favs. Entonces sabía que ese era el camino pero me daba miedo, vergüenza y no me sentía apta para iniciar algo así, es por eso de mi gran lista de bloggers anónimos, pero, ya estamos hablando de hace más de 10 años y sabía que este tenía que ser el momento o si no jamas llegaría (yo siendo drama queen)

Me senté, pensé en un nombre y resulto Katze, peeeeeero no era para el blog, quería empezar a ofrecer el servicio de maquillaje a domicilio o atender en mi casa. Una amiga diseñadora me hizo el logotipo con un ojo de gato y la verdad me encanto, pero aún no era lo que quería o me llenaba al 1000% y fue en ese momento cuando recordé mis películas favoritas, mis bloggers, mi colección de maquillaje y mi cámara y dije al diablo todo voy a abrir un blog de maquillaje.

Lo abrí en blogger y sabia que no quería eso, no era el resultado que tenia en mi cabeza y decidí ver e investigar con GoDaddy y pues si, compre mi dominio como KatzeStyle y empece a trabajar en el blog, pero aún no era lo que tenía en mente y compre la opción de la plataforma con WordPress y lo divertido de esta historía es que invertí lo único que me quedaba de efectivo en mi tarjeta de debito porque 2017 también vino con una crisis económica un poco fuerte para mi (llámese compras compulsivas) y dure dos días haciendo este blog, recordando todo lo que se de HTML, buscando colores y haciendo lo mejor que podía con photoshop, hasta que quedo listo, pero no lo había hecho publico por que aún tenia miedo de publicarlo, de no saber lo que estaba haciendo, de mil cosas.

Pero, volví a pensar en que era algo que siempre había deseado y que era algo muy mío y que poco a poco aprendería, entonces así fue. De verdad me sorprendí por el apoyo que recibí de diferentes personas al apoyar mi idea loca de tener un blog y hablar de maquillaje, estilo, consejos por que no tienen una idea de lo que me apasiona y me gusta estar leyendo y preparándome para poder mantener con vida este pequeño proyecto que es el resultado de mis crisis existenciales y mental breakdowns.

¿A donde voy con esto? De lo malo, lo bueno.

Nunca es tarde para iniciar eso que siempre deseaste, no te quedes con el “what if”, todos tenemos miedos, inseguridades, miedo a perder, fracasar o exponernos a criticas, malos comentarios e incluso envidias, pero que eso no te detenga a seguir tus sueños o  a hacer lo que más te gusta.

A mi desde pequeña me intereso la politica, escribir y el maquillaje, hoy mi vida tiene esas 3 cosas que siempre me gustaron y no puedo decir que ya estoy realizada por que me falta muchisimo y espero algún día lograrlo, con mucho trabajo.

Este año tenia pensado comprarme un carro, iba a viajar, ir a conciertos y no pude hacer ni la mitad de las cosas que planee y me enoje e hice berrinches conmigo misma hasta que me di cuenta que gracias al blog conocí a una persona maravillosa que hoy a parte de ser mi amiga, es colaboradora del blog, Dani, gracias por apoyarme en esto y ahora se que no soy la única loca que se obsesiona por el maquillaje.

No sabía que iba a tener alcance y ahora nos leen en 10 países y no saben lo feliz que después de esa tormenta que vivi veo los resultados con esto.

Katzestyle es embajador de una caja de subscripción Sol Theory y si se subscriben tienen un descuento especial por seguir KatzeStyle, solo utilicen el código KATZ21

El team va a crecer en el 2018 y estoy muy emocionada por compartirles todo.

La vida es eso, tomar riesgos y apostarle a algo con lo último que te queda y te sorprende dándote más. Estoy motivada a seguir aprendiendo para ustedes, para compartir todo eso en este medio y motivarlos a que si quieren algo luchen por ello, a no rendirse y seguir adelante sin miedo.

Nosotros mismos podemos ser nuestro peor enemigo o nuestro mejor aliado, yo fui mi peor enemigo en algún momento del año hasta que decidí no sabotearme y trabajar conmigo misma en todos los aspectos.

Aprendí a disfrutar un concierto y sentir la música, a llenarme de emociones y vivencias como hacer hamburguesas a la orilla de la playa con personas que acabas de conocer, disfrutar un viaje en carretera en una van, a no correr cuando empieza a llover y sentir como las gotas de lluvia tocan mi rostro, a que las amistades a veces vienen con fecha de caducidad y se alejan, que te preguntas ¿qué hice mal? cuando sabes que no hiciste nada malo.

Yo era una persona muy aprensiva pero aprendí a dejar ir, que no puedes retener a nadie que no quiere quedarse por que te lastima y es un desgaste emocional.

Aprendí que no tienes que bajar la guardia nunca, pero eso no significa que porque te ha ido mal en diferentes aspectos de la vida te tienes que bloquear, al contrario, sirve para darte cuenta del valor de las personas o de lo que tienes en el aquí y ahora.

Este año puedo decir que no gane siempre o no gane lo que quería ganar, pero gane en aspectos que ni siquiera contemplaba y que fue más de lo que pedí.

Reencontrarme a mi misma y reinventarme, conocer personas que ahora son importantes en mi vida, este proyecto, viajes que cuando sea viejita voy a contar, reencontrarme con personas que desde un inicio no me debí separar pero aquí estamos, siendo extrañas juntas como si el tiempo se hubiera congelado.

Aprendí a tomar el lado bueno de las cosas y que siempre tienes que trabajar duro por lo que quieres para poder lograrlo y que tienes que disfrutar de los pequeños momentos por que esos son los mas importantes, los que te marcan, esa es la vida sucediendo.

Nunca pierdan su esencia, siempre busquen el lado bueno de todo lo malo, siempre lo hay.

No me queda más que agradecerles por leer esto, por confiar en Katze y en el team. 2018 viene recargado para ustedes.

Que todos sus deseos, propósitos, metas se hagan realidad y que ganen SIEMPRE. Sigan en las redes sociales en el top 10 de los productos favoritos (IG: LUPITAZARATEL & KATZESTYLE) y también pueden comentar que les gustaría ver en Katzestyle el 2018 y entrando el año llegamos con un giveaway, así que suscríbanse al newsletter aquí para poder entrar a la rifa.

Feliz año Kitties!!!!

Nos leemos pronto.

Con mucho cariño.

Te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *