Regalos para ÉL

Navidad y los intercambios están a la vuelta de la esquina por lo que decidimos crear una lista especial de regalos para el.

Sabemos que muchas veces nos quebramos la cabeza por no saber que regalarle al papa, novio, esposo, hermano, amigo, primo o quien sea de sexo masculino, tal vez por que una camisa no es lo ideal a menos que en verdad conozcas la talla, regalar botellas de licor no siempre es opción porque no todos los hombres consumen alcohol.

Pues después de hacer una investigación con diferentes hombres que rodean nuestro mundo, de diferentes edades y gustos llegamos a la conclusión que estos pueden ser los 10 regalos más útiles que puedes dar, sin quebrarte la cabeza.

 

1.- Bocinas 

Si, algo tan sencillo como las bocinas, porque todos siempre buscamos un buen ambiente en una fiesta o reunión, entonces pueden ser unas sencillas como las de marca PHILIPS que están super padres y económicas 

Otra muy buena opción de marca BOSE 

O bien, puedes irte a lo grande y regalar unas MARSHALL

2.- TENIS 

Siempre serán una pieza importante para un look casual y no es difícil encontrar un modelo sencillo y que convine con todo, tambien el estilo depende mucho de los gustos de la persona.

Por ejemplo algo neutro y que queda con todo son los adidas superstar

Unos Jodan también son una opción viable, maneja diferentes estilos y colores

3.- Una Cartera 

Siempre será util una cartera de calidad, pues esta en constante uso y suelen maltratarse con facilidad. Una de las opciones que nos gusto fue esta de marca GUESS

 

4.- Navajas multi-usos 

Por decirlo así, este tipo de accesorios son indispensables para un hombre, por lo general estas piezas no siempre se las compra un hombre por lo que lo convierte en una buena opción de regalo.

5.-  Juegos de mesa 

Los hombres, como las mujeres tenemos un día de cafe con las amigas, ellos disfrutan de un par de cervezas y juegan poker, domino, ajedrez, entre otros, si sabes que la persona a la que le piensas regalar es de estas, una buena opción es regalar un kit de su juego favorito

6.- Kit para la piel 

El cuidado de la piel es importante para ellos también al estar al contacto constante con un rastrillo o expuestos al sol.

Existen productos especiales para el cuidado de la piel de un hombre y una de las mejores opciones que encontramos en el mercado es CLINIQUE MEN este kit trae un poco de todo para que se pongan más guapos de lo que ya están.

7.- Loción 

Nos encantan cuando los hombres huelen delicioso, entonces regalemos una loción, te recomendamos comprar el kit pues te sale por lo general $100 más caro que comprar la loción sola.

Aquí varía mucho de la persona, el estilo y la edad para comprar una. Si tienes dudas, pide ayuda a las personas de perfumería y te mostraran diferentes fragancias según su estilo.

8.- Smartwatch 

La tecnología nos alcanzo, un reloj inteligente pudiera ser una excelente opción de regalo, tienen diferentes funciones y son hay diseños muy bonitos, una de las opciones es uno de marca FOSSIL

9.- Un kit de herramientas 

Como lo dijimos anteriormente, a los hombres les gusta tener herramientas en casa y si, son necesarias porque nosotras también les sacamos provecho cuando queremos redecorar nuestro hogar.

Así que, un regalo que puedan disfrutar ambos.

10.- Bufandas, corbatas o gorras

Estos regalos dependen mucho de la persona y claro, del clima de donde vivas.

Muchos hombres son fan de las gorras, puedes regalarle una de su equipo favorito.

Las corbatas son necesarias para los eventos especiales, por lo que es necesario tener siempre un par que convine con diferentes trajes y camisolas, por lo que lo hace una buena opción de regalo.

O bien, bufandas, para temporada de invierno, pero ten mucho ojo con esto, no regales una bufanda si la ciudad en la que vives no hace demasiado frío o cuando hace frío es en periodos cortos.

 

Para poder elegir los regalos de navidad para un hombre, es importante conocer sus gustos, lo que usaría o no. Nunca esta de más preguntar a amigos ideas para elegir el regalo en caso que no conozcas mucho a la persona.

Un regalo, suele ser un detalle, no quieras quebrarte la cabeza y la cartera con regalos demasiado caros a menos que sea un acuerdo.

Debes fijarte en los detalles, el lugar donde trabaja o las actividades cotidianas de esa persona, si trabaja en una oficina probablemente puedes regalar un kit de plumas, un maletín.

Si esta en constante movimiento adaptar los regalos a algo que realmente pueda utilizar.

La intención siempre es lo que cuenta, un detalle marca una diferencia y puedes encontrar miles de opciones económicas tomando en cuenta la guía.

Cuéntanos que regalos agregarias a esta lista

y síguenos en nuestras redes sociales porque próximamente tendremos una sorpresa que no queremos te pierdas.

IG: katzestyle

FB: katzestyle

Suscríbete a nuestra página y estarás siempre actualizado de todo lo que suceda en KatzeStyle

Nos leemos pronto

Please follow and like us:

One thought on “Regalos para ÉL

  1. Hello ,

    I saw your tweets and thought I will check your website. Have to say it looks very good!
    I’m also interested in this topic and have recently started my journey as young entrepreneur.

    I’m also looking for the ways on how to promote my website. I have tried AdSense and Facebok Ads, however it is getting very expensive. Was thinking about starting using analytics. Do you recommend it?
    Can you recommend something what works best for you?

    I also want to improve SEO of my website. Would appreciate, if you can have a quick look at my website and give me an advice what I should improve: http://janzac.com/
    (Recently I have added a new page about FutureNet and the way how users can make money on this social networking portal.)

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Hope to hear from you soon.

    P.S.
    Maybe I will add link to your website on my website and you will add link to my website on your website? It will improve SEO of our websites, right? What do you think?

    Regards
    Jan Zac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *