¿Como cuidar mi piel en tiempo de frío?

Una pregunta que muchxs nos hacemos es ¿como puedo proteger mi piel del frío de invierno?

Si son como yo, que siempre han batallado con la nariz roja, las mejillas y frente resecas e incluso te causa comezón (no solo afecta el rostro) es lo que llamamos comezón de invierno, pero se han preguntado ¿a que se debe?

Okay, La microcirculación sanguínea se resiente porque con el frío las venitas se contraen. Provocando estos efectos en nuestra piel, pero tranquilos que podemos hacer algo para lucir un rostro con brillo natural y de apariencia sana.

Estos productos son los que me han ayudado a mantener mi piel sana y he logrado combatir la resequedad.

 

El que haga frío no significa que voy a dormir con maquillaje, para esto encontre esta cremita de SKINFOOD con la que me he estado desmaquillando, no es un desmaquillante en si, pero me gusta como ha sacado las impurezas, grasa y ayuda a mis poros, me deja una piel suave y 100% limpia, esta marca solo tiene envíos a Estados Unidos, pero también la puedes comprar via Amazon en el siguiente link: SKINFOOD Egg White Perfect Pore Cleansing Foam o directo de su página EGG WHITE PERFECT PORE 

Una vez que estoy desmaquillada, aplico mi exfoliante de DR BRANDT Pore Dermabrision; debido al clima no recomiendo utilizar este producto como lo pudiéramos utilizar en verano de 3 a 4 veces por semana, en invierno lo utilizaremos de 1 a 2, dependiendo de que tanto contacto con el exterior o contaminación este expuesta nuestra piel.

Aplicamos este producto en círculos, en las orillas de la nariz y en el puente para asegurarnos de no dejar ninguna impureza que puede afectarnos con puntos negros, acne y obviamente la resequedad de invierno.

Puedes comprar aquí este producto vía amazon para envíos a MX dr. brandt PoreDermabrasion, 2 fl. oz.

El siguiente paso a seguir es aplicar una mascarilla de la marca FRESH VITAMIN NECTAR MOISTURE GLOW FACE CREAM que es hidratante que le dará un brillo natural a tu piel y se vera radiante y se siente suave y tersa. Esta la aplicamos por todo nuestro rostro y la dejamos actuar de 10 a 15 minutos y la removemos con agua tibia.

Por ultimo pero no menos importante, uno de mis productos favoritos de TARTE que es el Maracuja Oil

Este producto lo aplico todas las noches en todo mi rostro y cuello, no necesita lavar, por la mañana notaras los resultados de una piel hidratada, o bien, si tienes la piel muy reseca puedes aplicar una gota a tu al maquillaje que aplicaras y mezclarlo para recibir los mismos beneficios en el día y en la noche.

Este producto también lo uso cuando lavo mis brochas y las estoy enjuagando le aplico una gotita para suavizar los pelos de las brochas y así tendrán una vida más larga.

Bueno, esa es la pequeña rutina para pieles secas en tiempo de frío, como extra puedes ponerte mascarillas de un solo uso que sean hidratantes para reforzar tu piel dependiendo del clima de donde vivas.

También es de mucha importancia tomar agua, aunque sabemos que en invierno no se antoja mucho, debemos tomar 2 litros de agua durante todo un día para sentirnos hidratadas.

Espero les gusten estos productos y me cuentan como les fue con su piel vs el frío.

No olviden subscribirse para estar pendientes de las sorpresas que vienen para Katzestyle en estos últimos meses del año

www.katzestyle.com/subscribe 

Nos leemos pronto Kitties

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *