Subscripciones de maquillaje

Hace tiempo descubrí varias cajitas de maquillaje a las que me quería subscribir porque como ustedes ya lo saben soy makeup junkie una de las primeras que conocí pero nunca he estado subscrita es Lip Monthly en la cual te envían 5 labiales tamaño normal por solo $5 dólares. (me ganaron con “solo $5 dólares) me parecía muy interesante porque también te incluyen una cosmetiquera en donde vienen los labiales guardados.

Incluyen marcas como ofra, millani y diversas marcas que muchas veces no conocemos o las vemos pero por no saber nada de ellas no compramos sus productos.

Yo nunca me subscribí a esta cajita porque a pesar de valer totalmente la pena prefiero otro tipo de maquillaje que solo labiales a lo que el buscar me llevo a conocer Play by Sephora que fue la primer caja a la que me subscribí.

Estuve en lista de espera un largo tiempo hasta que por fin pude entrar al club de Sephora con su beauty box.

Estaba muy emocionada, porque no saben en verdad lo que amo comprar en sephora y conocer todas las marcas que existen pero para mi desgracia no puedo pagar por todo lo que quisiera tener de sephora sin tener que declararme en bancarrota.

Lo bueno de esta subscripción de 10 dólares al mes es que obtienes una bolsita con el tema del mes en donde incluyen tus 5 productos en tamaño mini y viene una carta con la descripción de cada producto y su costo en tamaño real, también viene una tarjeta que contiene 50 puntos de beauty insider, para los que están relacionados con la tienda y su manejo de puntos esta tarjeta es ORO y si no estas familiarizada con sephora te invito a leer nuestra entrada de Como comprar en sephora y no morir en el intento durante 1 año recibí productos desde cuidados de la piel como mascarillas, cremas hidratantes, maquillaje como labiales mini, delineadores, rímel, shampoo y cremas para peinar. Conocí productos que nunca me había pasado por la cabeza comprar o marcas que no las volteaba a ver y no porque sean malas, si no que te acostumbras a utilizar ciertas marcas y productos específicas. También un dato importante de esta cajita es que como plus te dan un perfume de muestra diferente, que es muy padre tener tu colección de perfumitos por si te aburres de los que ya tienes y quieres algo diferente pero no esta en tu presupuesto comprar otro más.

La verdad al principio estaba encantada con esta caja, pero (si existe un pero lamentablemente) llegue a un punto en el que sentí que bajaron su calidad en los productos de play y ya no me emocionaba tanto esta cajita ¿porqué? ok sentí que solo mandaban delineadores negros y labiales con tonos muy parecidos o que ya no recibía maquillaje en si, es decir sombras individuales, blush o productos así, se encajonaron en cremas, delineadores y rimels por lo que me comencé a ver que estaba tirando a la basura 10 dólares. Si, cancele play y en un futuro espero volver a subscribirme si veo que su calidad volvió a ser la misma, en lo personal a mi no me funciono continuar con esta cajita, probablemente a muchas personas si, ya será juicio de cada persona y este es únicamente mi punto de vista.

Aquí les dejo imágenes de parte de lo que me llego durante mi año en mi Play Box, les dejo la captura con el costo del tamaño real y el nombre del producto para que puedan encontrarlo con más facilidad.

 

Fue mi siguiente subscripción, hace un par de meses, 7 para ser exacta y creo que esta caja me ayudo a tomar la decisión de cancelar play porque tiene el mismo costo y es la misma dinámica solo que sin los puntos de sephora obviamente pero cuando tenia ambas cajas en mi mano comencé a comparar los productos y estaba mucho más conforme con mi Ipsy

A diferencia de sephora, esta caja mete marcas de todo tipo, he conocido marcas que de verdad me han dejado impresionada con sus productos y que pienso seguir comprando, también obtienes 5 productos tamaño mini pero OJO a veces incluyen productos tamaño real sin aumentar el costo de la cajita de subscripción lo cual es maravilloso.

Aquí me han llegado sombras con una pigmentación increíble, maquillaje, primers, rimel, delineadores líquidos (mis favoritos siempre) en lápiz, brochas, pinta uñas, labiales, bronceadores, iluminadores, aceites para el cabello entre otros productos y de marcas como smashbox, urban decay, makeup forever, nyx, city color, etc. Por 7 meses hasta el momento he amado cada bolsa que me llega de ipsy y lo mejor es que haces review a tus productos y la bolsa, o si un amigo se subscribe con tu código te dan puntos los que podrás canjear por productos adicionales que sean de tu agrado, también en la pagina y en la app hacen ofertas de productos con descuentos o kits especiales en colaboración con ipsy que valen totalmente la pena y recientemente acaban de sacar el cashback que al comprar con los códigos de ipsy te regresa dinero que podrás validar. Sinceramente para un costo de $10 dólares y con estos beneficios si estoy encantada sobre estas cajas de subscripción.

Te comparto la galería de las que han sido mis top

Ahora mi ultima caja de subscripción que con ella apenas tengo 2 meses y esta por correr el tercero es Boxycharm.

Boxycharm tiene un costo de $21 dólares al mes, si puede sonar mucho para un caja de belleza en pago mensual, pero lo mejor de esta cajita es que te mandan de 4 a 5 productos tamaño real de reconocidas marcas a lo que el costo real de tu caja puede variar entre $70 a más de $100 dólares, ¿Impresionante, no?

En mi primer caja me llego una paleta de sombras con un costo de $32 dólares, con estas sombras ya había gastado más del costo de la suscripción a $21.

Esta es mi caja favorita porque me da mi dosis mensual de maquillaje tamaño real y la oportunidad de probar nuevos productos para poder trabajar en looks y reseñas para el blog, por lo tanto recomiendo ampliamente boxycharm y mucho más si quieres hacer crecer tu colección de maquillaje pero no estas segura que comprar, sin mencionar que dentro de la web mes con mes realizan diferentes rifas, así que también tienes la oportunidad de ganar productos extra.

De verdad estoy obsesionada con Boxy y la recomiendo al 1000%

Aquí les dejo las fotos de mis 2 cajas

y dos spoilers de lo que tendrá la del mes de noviembre (brochas de Luxie + paleta de sombras de Winky Lux Kitten Palette)

En cada una de las subscripciones realizas un cuestionario sobre tu color de cabello, ojos, preferencias en productos, tipos de piel, etcétera. Esta información es únicamente para saber que tipo de productos son tus favoritos y enviarte los que en verdad te van a funcionar.

Es muy divertido esperar que productos van a incluir esta vez en las cajas, probarlos y hacer reseñas sobre ellos, el único problema que podría surgir es que cada una de estas cajas son solo validas para U.S.A por lo que tienes que contar con un P.O BOX (buzón americano) o tener un amigo o familiar que pueda estar recibiendo tus cajas. También existen compañías que rentan un buzón y te envían a cualquier parte de México pero los costos varían y puede salirte más costoso la renta o pagos de envíos que las mismas cajas, entonces se los dejo a su criterio, pero en verdad si tienen la oportunidad de subscribirse a una de estas cajas les prometo que no se van a arrepentir.

Dejen sus comentarios y si quieren un review mas personalizado de los productos que tengo

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *