Chester Bennington

Esta entrada no es una entrada cualquiera y nunca es tarde para dar un homenaje a un artista que marco muchas vidas y que fue la voz de más de una generación.

Chester Bennington

En mi caso, conocí a Linkin Park cuando era muy pequeña, tenía entre 7 y 8 años y los conocí con la canción de Crawling

A pesar de mi corta edad seguí buscando música de Linkin Park y cada vez me gustaban más y más.

Cuando llegue a mi adolescencia me sentía identificada con más del 90% de sus letras, era la música que escuchaba cuando estaba enojada para poder tranquilizarme, era la música que escuchaba cuando estaba triste para sentirme mejor, era la música que escuchaba cuando viajaba, salía con mis amigos o solo porque quería escuchar música.

Cada canción de Linkin Park tiene una anécdota en mi vida, algunos son buenos y divertidos, otros son malos y tristes pero cada uno lo recuerdo con felicidad el día de hoy.

Nunca me había afectado tanto la muerte de una persona que no conociera, de un cantante, nunca había sentido la empatía con una banda al perder a un integrante, sigo sin creer que Chester murió. Siempre he sido una persona que le gusta cumplir sus metas y sueños, pero ya tendré uno que no podré cumplir y es poder haber tenido la dicha de verlo cantar en vivo.

Chester fue la voz que escuche cuando yo no veía salida, fue la voz que me impulso a escribir lo que sentía, fue la voz que marco mi vida y que seguiré escuchando siempre.

La depresión es un problema muy grave, es silenciosa y es lo peor que un ser humano puede experimentar, no sabes cuando va a atacar, te desconoces y no vez una salida a un problema mínimo, no te deja ver con claridad, te atrapa, te consume poco a poco, te sientes solo a pesar de tener un mundo apoyándote, una familia que te quiere.

No se puede juzgar a quienes han llegado a cometer un suicido gracias a la depresión, jamas sabremos que paso por su mente, que lo atormento, pero si puedo hablarle a quienes siguen aquí y padecen de depresión, no estas solo, no estas sola, si existe una salida de esa oscuridad, si existe una vida por delante y te juro que es maravillosa.

Just ‘cause you can’t see it, doesn’t mean it isn’t there – One more light

Chester era un músico talentoso y dejo un legado que marco a más de una generación con su voz, sus letras y por ser lider de Linkin Park

En México se cuenta con la Linea de la vida  018008223737

http://chester.linkinpark.com/

¿Necesitas ayuda?

 

Comparto mi playlist de Linkin Park

Te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *