Netflix and… WATCH

Hello Kitties

Hoy ya es viernes y no se ustedes pero mañana yo no tengo que ir a la oficina ni despertar tan temprano como normalmente lo hago, entonces decidí que este fin de semana lo dedicare para ponerme al corriente con mis series favoritas.

Les compartiré mi “Lista” de Netflix que incluye series y películas, también les voy a compartir las series o películas que ya vi y que me encantaron. Espero les guste la selección.

Mi lista:

1.- El Fin del Sueño Americano, año 2016 Ver trailer

2.- Jackie, año 2016 Ver trailer

3.- 118 días, año 2014 Ver trailer

4.- Amantes, año 2008

5.- Castillo de Arena, año 2017 Ver trailer

6.- Tu, yo, ella temporada 2 Ver trailer

7.- House of Cards, temporada 5 Ver trailer

Por el momento esta es mi lista de ver/terminar con URGENCIA.

Ahora les voy a recomendar series que me han dejado impactada y que me han encantado muchísimo y si tengo tiempo hasta podría repetir alguna serie o películas de esta lista.

Volver a ver:

1.- Velvet: Esta serie me encanto, no podía parar de verla, es una serie española se trata de un  amor inocente que perdura a travésde los años, es de época y me encanta ver todos los lugares y su forma de actuar y vestir, eso sin mencionar que tiene una historia de amor muy bonita que no solo rodea a los personajes principales, si no a todos los que participan en ella.

2.-Las chicas del cable: Otra serie española de época, encontramos drama y romance que cada final de capitulo te deja con las ganas de ver uno más, esta serie acaba de comenzar, asi que solo cuenta con 1 temporada pero anunciaron que próximamente saldrá la 2da temporada y muy probable una 3era, es una serie muy prometedora.

3.-Guilt: Serie estadounidense, uno de los protagonistas es Billy Zane que hace el papel de un abogado, esta serie desde el capitulo 1 esta lleno de misterio e intrigas, es una lastima que solo tenga 1 temporada con 10 capitulos y nos deja con un final muy abierto, deja muchas dudas y cabos sueltos, lo que he leido e investigado con respecto a esta serie es que la cadena Freeform cancelo la serie.

4.-Club de cuervos: ¿Quien no conoce esta serie? Tenia que incluirla en esta lista porque me ha ENCANTADO y personalmente tarde en empezar a verla. Tiene buen reparto, tiene buena historia, se trata sobre un equipo de futbol y como dos medios hermanos se pelean por obtener el directivo del Club de cuervos. De verdad es una serie que te hará reír y pasar un rato agradable.

5.- Girlboss: Una serie muy excéntrica que llega a captar las problemáticas de los millennials en respecto a las relaciones, los amigos, los padres y sobre todo el como obtener dinero, es una serie buena e interesante y si vale la pena verla. ¿Quien muere por ver la 2da temporada?

6.- The crown: En lo personal me encantan ese tipo de series y comprender un poco más los porques de hoy en día. Esta serie tiene buen elenco y sinceramente tiene una producción 100% de calidad. La recomiendo ampliamente, los guiones, locaciones y todo es perfecto.

7.-Nuestros amantes: Es una película española de comedia romántica que a mi me engancho desde el primer minuto, puede ser la típica película de romance pero probablemente abra escenas que te hagan reflexionar un poco.

8.- Designated survivor: Una serie que apenas tiene 1 temporada con más de 20 capítulos, cuenta con mucha intriga, NO, NO ES COMO HOC, esta serie a pesar de tratarse de política y de la casa blanca tiene un giro completamente diferente, a quienes les guste ver temas políticos y más de intriga les recomiendo totalmente esta serie.

9.- How to get away with murder: WOW y más WOW con esta serie, su personaje principal Viola Davis en lo personal es una excelente actriz y su papel en esta serie es increíble, como se desarrolla, como se entrelazan las historias es muy interesante y siempre dejando al espectador tratar de sacar sus propias conclusiones y cuando piensas que lo tienes, no, no es asi y HTGAWM te impresiona una vez más. Por el momento cuenta con 3 temporadas y habemos personas que nos morimos por ver una 4ta temporada. Esta serie es de mis favoritas.

10.- Ingobernable: Tiene una historia interesante y cuenta con mucha intriga y parte de acción, te muestra el otro lado de México, a pesar de que tuvo muchas criticas por su personaje principal Kate del Castillo y tuvo comparaciones con La reina del sur (que no vi) creo que son series totalmente diferentes y me parece una serie buena en donde estoy segura el final de temporada te dejara boquiabierto

Por el momento dejare la lista hasta el numero 10 porque si no terminare haciendo una entrada super larga, me encanta ver series, soy fan de ese plan de quedarme en casa viendo series y lastima que me las acabo muy rápido.

Series y películas que también me gustarón y solo las voy a mencionar como 13 reasons why, Pretty little liars, Gran hotel, Greenleaf, Tierra de nadie, Gossip Girl, Revange, Reign, 3 metros sobre el cielo, tiempo entre costuras, ya te extraño, entre otras.

¿Qué series o pelis recomiendas tu? ¿Ya viste o estas viendo alguna de esta lista?

Deja tu comentario, duda o petición, no olvides suscribirte y compartir esta entrada a quien aún no sepa que ver en Netflix.

Te recuerdo que esto solo son mis gustos y todo lo que esta en esta lista lo puedes encontrar en Netflix.

XO,

Te podría gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *